Colchón de fábrica – Términos y condiciones de aplicación en nuestra tienda on line
Colchón de fábrica – términos y condiciones que serán de aplicación en el uso de http://www.colchondefabrica.com y todas las compras que realices a través de nuestra tienda on line.
La tienda on line http://www.colchondefabrica.com pertenece a la empresa DESARROLLOS Y PROYECTOS POLO, S.L., con domicilio fiscal en C/Ana Abarca de Bolea, 34 50014 Zaragoza (España) y CIF B50042803.
TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA COMPRA DE PRODUCTOS
podrás comprar productos:
- que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en http://www.colchondefabrica.com
- con entrega en España (solo península) o recogiendo en nuestro local
Tratamos de mantener la tienda http://www.colchondefabrica.com lo más actualizada posible (precios, descripciones, detalles…), sin embargo la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando realices un pedido, de ser así nosotros te advertiremos y tomaremos medidas al respecto.
- Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible
- Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta o forma de pago seleccionada no autorice el pago de la compra
- Cuando la dirección de envío no sea ninguna de las provincias especificadas
- Error informático en cualquiera de los artículos publicitados en la web
CONDICIONES DE PAGO
- Tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito).: El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer).
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express. - Transferencia bancaria: al número de cuenta indicado en el proceso de compra. El envío del pedido no se hará efectivo hasta comprobar el ingreso del importe total en nuestra cuenta.
- Bizum: Paga de manera cómoda y segura mediante Bizum.
- Recogida en nuestro local: puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones: C/ Dalia 9, 50012 Zaragoza (España), en el horario indicado en la página de «contacto» de nuestra web y pagarlo en metálico.
TÉRMINOS Y CONDICIONES EN DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrás cambiar de opinión y cancelar tu pedido en los 14 días siguientes a la recepción de los productos. El plazo de desistimiento expirara a los 14 días naturales. El cliente deberá notificar su decisión bien por teléfono o correo electrónico. El coste del transporte de la devolución de los artículos es responsabilidad del consumidor.
Si decides cancelar tu pedido te reembolsaremos el precio del producto integro.
Se realizará la devolución de los artículos que no hayan sido manipulados, conserven su embalaje original y estén en perfectas condiciones. Si no nos devuelves los productos, tendremos el derecho a cobrarte los productos o los gastos derivados de su recuperación.
No se permite la cancelación de los pedidos de los productos fabricados a medida.
Recuerde que siempre serán de su cargo los costes que ocasione el transporte.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibes no son los que solicitaste. Te reembolsaremos todo lo que hayas abonado: el precio de compra completo y los gastos relativos al envío.Se necesitará para su verificación fotografías del producto dañado dentro de los 3 días siguientes a la recepción, dirigidas a nuestro correo electrónico de tienda@dppolo.es .Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Se avisará , verificara y comunicará al cliente.
Cuando se cambien unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando se nos devuelvan previamente los productos del pedido en el estado en el que se hayan recibido. La devolución del importe se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS
Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:
- Una copia de su e-mail de confirmación de pedido indicando su número de referencia de operación
- Documentación de entrega incluyendo su número de entrega
con ello, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en tienda@dppolo.es o llamando al 976342416
REEMBOLSOS
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.
DESARROLLOS Y PROYECTOS POLO, S.L. se reserva el derecho a:
- Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de http://www.colchondefabrica.com con o sin preaviso.
- En caso de que http://www.colchondefabrica.com modifique estos términos y condiciones, tu pedido quedará sujeto a las condiciones vigentes en la fecha y hora en que realizaste tu pedido. Podrás solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones a la dirección tienda@dppolo.es
DATOS DEL USUARIO – LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Con arreglo al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (EU General Data Protection Regulation – GDPR), puedes solicitar cualquiera de estas acciones:
Acceso, corrección, borrado y/o exportación
Sobre tus datos personales aportados en el proceso de compra de nuestros artículos, escribiéndonos a tienda@dppolo.es, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para llevar a cabo la acción requerida.
Gracias por comprar en Colchón de Fábrica.